Publicado el 2 comentarios

¿Se puede comprar ropa de Ross en México? Sí y no. ¡Descubre los motivos!

comprar-ross-en-linea

Si conoces la tienda Ross Dress for Less de USA, seguro que te has preguntado si es posible comprar sus productos en nuestro país. Hoy te solventamos todas tus dudas al respecto.

¿Se puede comprar Ross Dress for Less en México?

La respuesta rápida sería decirte que no, ya que Ross no tiene tiendas en México y si intentas entrar a su sitio web, es una página completamente informativa que no permite agregar productos a su carrito de compra. Esto se debe a que realmente, Ross Dress for Less no tiene un catálogo de productos en sus tiendas. Esta empresa surte sus locaciones con productos provenientes de pacas, que compran por peso y distribuyen de manera más o menos ‘aleatoria’ entre todas sus tiendas; lo que implica que no necesariamente encontrarás la mismas prendas en su tienda de Nueva York que las que hay en New Jersey.

Compra en la tienda de ropa Ross aquí

Cómo conseguir ropa de la tienda Ross

Pero tenemos una buena noticia, sí es posible conseguir productos provenientes de esta cadena de tiendas en México. Muchas empresas se dedican a traer productos de estas tiendas dentro de nuestras fronteras. Evidentemente el precio de los productos será más elevado que el que podrías encontrar si vas físicamente a una tienda Ross, ya que estas ‘tiendas Ross en línea’ normalmente te trasladarán el costo de traer el producto a México más una pequeña comisión. ¡En el siguiente video te lo explicamos con más detalle!

¿Te puede interesar: ¿Cómo comprar en outlet americano?

2 comentarios en “¿Se puede comprar ropa de Ross en México? Sí y no. ¡Descubre los motivos!

  1. Un tercero como quien

    1. Hay personas que se dedican a ir a Ross, Marshalls y estas tiendas y ofrecen el servicio de personal shopper. Te van diciendo lo que hay, te mandan fotos y hacen la compra por ti a cambio de una comisión. En algún momento nosotros ofrecimos ese servicio, pero ahora solamente compramos y vendemos productos específicos, como bolsas o carteras. ¡Gracias por tu interés!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *